sábado, 30 de diciembre de 2023

"Cuaderno de un nómada" habla de "Observaciones de campo del lobo ibérico 2.0"

Jesús Nicolás es un naturalista de los de verdad, de los que disfrutan, aman y ponen en valor la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor. Es una persona responsable que tiene verdadera vocación y amor por la naturaleza que muestra en su magnífico blog "Cuaderno de un nómada".
En él ha hecho una maravillosa entrada hablando del libro "Observaciones de campo del lobo ibérico 2.0". Merece la pena leer la magnífica prosa de Jesús llena de sentimiento y fuerza. Podéis leerla pinchando la siguiente imagen. Muchas gracias Jesús, es un verdadero placer y orgullo que a alguien como tú le guste este libro hecho con tanta ilusión para poder dar a conocer al lobo ibérico, un animal que debemos respetar y valorar.

1 comentario:

  1. Pues las gracias te las tenemos que dar a ti todos los que amamos al lobo, por hacer realidad este nuevo libro que nos habla de sus vicisitudes diarias y de su dura y difícil vida entre nosotros. Es un placer leer cada párrafo del mismo, desbordando pasión y amor por la naturaleza, y por supuesto por el lobo. Todos te lo agradeceremos siempre. Saludos, compañero.

    ResponderEliminar