lunes, 11 de mayo de 2015

4 años del blog. Gracias.
En estos días se cumplen cuatro años desde que empecé con esta apasionante aventura de escribir un blog. Lo primero daros las gracias a todos los que entráis en él ya que sin vosotros esto se hubiera terminado hace mucho tiempo.
Llevar un blog no es nada fácil, supone tiempo, dedicación e intentar que los temas sean interesantes, lo más difícil es continuar; espero haber conseguido llamar vuestra atención e interés, o que estas entradas hayan servido como una ventana al maravilloso mundo de la naturaleza que nos rodea. He intentado divulgar nuestro entorno para ser capaces de apreciarlo, valorarlo y respetarlo, espero haber conseguido algo de lo propuesto.
Esta fue la primera foto que se publicó en el blog.
Algo más de 154.000 visitas hasta el momento con 239 entradas, 1193 comentarios y  visitas de 84 países diferentes suponen un bagaje que nunca imagine cuando comenzó esta historia ya que los principios fueron muy difíciles.
Las entradas más visitas las podéis encontrar en el lateral del blog pero hay una serie de entradas que quedaron en el olvido que, por diferentes razones, me gustaría recordar:
Incendios y la mentalidad
¿Por qué se ama u odia al lobo?
Enseñar a amar la naturaleza
La mirada del lobo
No me quiero olvidar de todos aquellos amigos que me habéis prestado fotografías para alguna de las entradas o me habéis asesorado en ciertos temas, os estoy tremendamente agradecido.
La aventura continúa. Espero que os siga gustando y no decaiga vuestro interés por este blog humilde pero hecho con gran cariño e ilusión. Gracias a todos.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el Aniversario de tu magnifico blog.
    Para nosotros uno de los imprescindibles.

    Saludos desde León

    ResponderEliminar
  2. No es casualidad el número de visitas que atesoras. Es un pedazo de blog. Mucho ánimo para que sigas con este proyecto muchos años más. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Un saludo.
    Antonio Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es un fiel reflejo de tu persona y del cariño y dedicación que le pones en todas y cada una de tus cuidadas y trabajadas crónicas.
    'Ojolince y Sra.' somos dos de tus fieles seguidores y esperamos poder disfrutar de tu 'aventura' durante mucho tiempo más.
    ¡Enhorabuena por este 4 aniversario!
    Un abrazo de 'Ojolince y Sra.' desde Pucela.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a seguir disfrutando del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena y deseo que cumplas muchos más. Un fuerte abrazo desde http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí, Jose, por tu espléndido blog. Y que sean muchos más, para seguir disfrutándolo. ! Enhorabuena !

    Un saludo desde Donosti
    Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos, tanto a los que comentáis en el blog como a todos los que me lo habéis dicho de palabra o por correo. Un saludo a todos y espero que os siga gustando este humilde blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose.
    Pues un bravo por ese magnífico bagaje en tus cuatro años de blog.
    Tanto por número de entradas, como por visitas y visitantes, además de ser de todo el mundo.
    Tus temas y fotos detacan , a mi entender, por ser siempre interesantes y didácticas en su presentación,además de ser reseña naturalista, con los abundantes datos que siempre nos aportas.
    Felicidades en este aniversario. Y sigue admirándonos con esas vivencias y fotografías tuyas.
    Un fuerte abazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por todo lo que hemos disfrutado y aprendido en cada una de las entradas....Espero seguir leyendote muchos años más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y seguir el blog. Espero que os siga gustando. Un saludo

    ResponderEliminar