domingo, 1 de abril de 2018

Entrevista en Naturablog.

Hace unos días se puso en contacto conmigo Emilio J. Orovengua, creador del fantástico blog Naturablog:
Cada cierto tiempo realiza entrevistas a otros naturalistas que transmiten su pasión a través de un blog. En esta ocasión me pidió si podía hacerme una entrevista y, sin dudarlo un instante, accedí.
El resultado lo podéis leer pinchando en la siguiente imagen. 
Espero que os guste y muchas gracias Emilio. Ha sido un placer.

7 comentarios:

  1. No es fácil enganchar a la gente amante de la naturaleza mediante un blog entre tantísimos otros. Reconozco, José, que tienes madera sensible y entereza suficientes para realizar mediante estupendas entradas, buenas historias fruto de tus salidas personales al monte.
    Por lo tanto, entiendo que el blog es un buen elemento de conversación entre la gente que disfruta de los encuentros con los animales sin mayores complicaciones.
    Buena entrevista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. Creo que con nuestros blogs tambien hacemos divulgacion y educacion ambiental. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Interesante, elocuente, sana, convincente.. Podríamos seguir pero ya conoces la coincidencia de criterios y aficiones que te unen con 'Ojolince y Sra.'
    A ver si cada vez somos más los que nos aunamos y comprometemos con la naturaleza. Educar es el fundamento. En ello estamos.
    Enhorabuena por tus palabras y un saludo de 'Ojolince y Sra.'

    ResponderEliminar