viernes, 3 de agosto de 2018

Exposición en Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria es un enclave muy querido en el que paso mucho tiempo. Es una pequeña población incluida entre “Los pueblos más bonitos de España”. Es un enclave histórico y medioambiental de primer orden. Puebla tiene un movimiento cultural, etnográfico y medioambiental muy importante. Es una población con multitud de actos culturales que sorprendería a más de uno.
En este maravilloso lugar, en el “Chiringuito del río”, han tenido una interesante iniciativa: convertir una de sus paredes en un lugar de exposición donde se muestran colecciones de fotografías etnográficas y paisajísticas de la zona.
En este lugar quise mostrar una mínima parte de la fauna sanabresa. Fauna que es una auténtica desconocida para muchas personas. En este lugar se exponen treinta fotografías realizadas por José Barrueso, Hipólito Hernández y Manuel Segura. Fotografías que llevan gran parte del mes de julio y estarán en agosto. Fotografías que están teniendo muy buena acogida por las cientos de personas que pasan por allí. Fotografías que despiertan debates, admiración o sorpresa. Fotografías entorno a las cuales se pueden reunir gentes de diversas procedencias y sorprenderse de la fauna sanabresa. Os invito a que los que paséis por Puebla de Sanabria os animéis a visitarla. Espero que las disfrutéis y os gusten.

2 comentarios:

  1. No hay mejor forma de ayudar a nuestros espacios naturales que mostrando su riqueza y de eso, tú sabes mucho.
    Seguro que estará resultando todo un éxito.
    'Ojolince y Sra.' aplaudimos esa iniciativa.
    Buen verano, José.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...si pasáis por aquí echarle un ojo. Un saludo.

    ResponderEliminar