miércoles, 31 de octubre de 2012

Gracias.

Gracias a todos los que entráis en el blog, ya seáis seguidores fieles, estéis registrados o no, o que entréis de forma esporádica; a todos vosotros muchas gracias por hacer que este blog vaya creciendo poco a poco. Gracias porque en este mes habéis superado las 3.400 entradas. Para unos será poco y para otros estará bien; para mí cada entrada es una satisfacción, un orgullo, ya que este blog comenzó como una pequeña aventura y se ha ido convirtiendo en una gran satisfacción personal. Sin vuestro apoyo, seguramente no hubiera podido seguir adelante.
Gracias también porque estamos cerca de las 30.000 entradas en los 17 meses de vida de este espacio que pretende dar a conocer la importancia de lo que nos rodea, de valorarlo y, sobre todo, respetarlo. He contado experiencias, vivencias, reflexiones y problemas que afectan a la naturaleza y situaciones reales que me han sucedido en el campo; todas ellas las he compartido con vosotros. Estoy orgulloso y agradecido de vuestra respuesta.
Gracias por entrar en este espacio con una mirada...
... de curiosidad, de interés, de crítica o de sorpresa. Gracias por ser alguien que le gusta la naturaleza.
Gracias por vuestro apoyo sin el cual no hubiera podido llegar a las 107 entradas. Las dudas iniciales se han ido convirtiendo en satisfacciones. Gracias por entrar desde donde estés, ya sea desde la mayoría de países de Europa o América o de Asia con entradas desde Corea del Sur, Japón, China, Indonesia o los Emiratos Árabes Unidos. A todos vosotros. Gracias de corazón.
Espero seguir teniendo fuerzas y ganas de seguir compartiendo mis vivencias con todos aquellos que queráis leerlas. Gracias…

8 comentarios:

  1. Pues sobre todo gracias a ti por los numerosos reportajes didácticos sobre esa vida de la naturaleza, para algunos de nosotros casi escondida, que tan bien nos lo sabes explicar y documentar. Un trabajo el tuyo de mucho agradecer y valorar tanto por los seguidores habituales como por los más ocasionales.
    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. De nada, Jose.
    Aquí nos vas a seguir teniendo como lectores y alumnos tuyos 'incondicionales'.
    Hasta la fecha, para nosotros, tus crónicas no tienen desperdicio. Con tu buen hacer y sobre todo, hacerse entender que, a nuestro juicio, es lo más importante hoy día, haces que pasemos muy buenos ratos con la lectura de tu cuaderno de 'Paseos por la Naturaleza'.
    Un saludo desde Pucela de ojolince y sra.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí: sobre todo gracias a ti.
    Y mucho ánimo para continuar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por mostrarnos tu manera de ver la naturaleza y compartir tu conocimiento. Ahh, y tambien todas esas historias que te suceden en estos maravillos parajes.

    Un abrazo!

    P.D.: El señor Smith estará orgulloso de este blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por hacer este blog. Lo sigo con pasión. Hace falta más gente como tú. A seguir muchos años.

    Dani

    ResponderEliminar
  7. Si tienes tantas entradas y te siguen desde países tan dispares será por algo.
    Enhorabuena. Ojalá no te falte el aliento para seguir mostrándonos de una manera tan didáctica la naturaleza que te rodea.
    Un saludo.
    Antonio Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo por vuestras muestras de apoyo y ánimo. Un saludo.

    ResponderEliminar